sábado, marzo 11, 2006


Sexy... mi primer Blog, dice mi esclavo(Legolas) que es que no tengo nada que hacer, pero bueno la verdad es que tal vez él tenga razón.
Anyway, mientras escucho lo más depresivo que encontre, Mi primer Día Sin Tí- Enanitos Verdes( había cosas más depresivas, pero tu ustedes saben como es, hay que darle el toque de exageración), me tomo mi tacita de café( a tento a coro tengo par de día en vicio con el café).
estoy haciendo los planes de la semana, ya se acaba el tan esperado fin de semana y tengo que viajar a Santiago City otra vez, por una parte Wakatela: CLASES, pero por otra: Corrupción...( no se de que me quejo, de todas formas me gusta ir a la Uni, si soy rara, lo Sé!!!).
Pues volviendo al temilla de Un Blog, me pregunté para que diablos voy yo a tener un Blog, mi vida no es muy "normal", nada interesante para contar, además de: escapadas nocturnas, conciertos, vicios, sustos, viajes, clases, sucuestros, amanecidas, alcohol, piercing, estudiadera y pleitos... weno después de todo no es tan Normal.
So nada... this my first Post

1 comentario:

Unknown dijo...

hmm... no eres la unica ke le gusta ir a la universidad, si entre estar en tu casa, haciendo oficio y la universidad, adivina ke prefiero???