domingo, junio 10, 2007

Secuestrooo


Bitchessss, que les cuento!... Me llama mi AMiga Lene que venia para PUerto Plata ciudad oceanica... me pasan a buscar. MAry CArmen, Carlito, MOnchy y Arlene.
Nos fuimos pa Funcity a joder con los Carritos de carrera...ar madre miaaa q Gozaa con estos lokos pagandoles a los panas pa que pusieran los carros mas rapidos.
Nos fuimos en una en bebedera de birra y Vodka. Monchy si q es loko mi dios!
Alla me encontre con el mazo de Scouts, los caminates de Moca del 8.
y con mi amigo Alvaro, ahhh cuanto me rei con ese loko, me cae super jevi!.

Nada seguimos bebiendo y haciendo carreras suicidas! lol...
Despues empezo a llover y nos fuimos para el Malecon, alli nos tiramos muchas fotos y nos jartamos de maiz(jajaja). Entre el musicon y la bebida nos fuimos para la playa.
En Playa Dorada nos pusimos a comer NAchos y a neciar en la arena.
LA verdad es q Pto Pta Rocks!!!

Toy prendida como un bombillo!... y mañana tengo Clases again!.
Que la OScuridad los guie...

2 comentarios:

MaryEstefany dijo...

lolazo! maldita loca! diablo pero eso ecau salen onde kiera!! XD

see ya here biatch!

Emanuel M. dijo...

k apero que este bien entre tu uni y tus lokeras :)