lunes, julio 30, 2007

Vacaciones!

Vivaaa, libre al fin!... TErmino el horrible verano de la uni, thanks God solo me keda uno.
En un año y un semestre estoy OUT de la UNI... Yeiiiii. Rumbo pa' España!!
Que les cuento, el viernes 13 nacio mi bebe( ahora soy Madrinaaa).. Brandon va ser metaliko si!.
Buenooo, aparte de eso el semestre no estuvo mal.
Muchas noches de locuras y entretenimiento, inventando por ay con Fred y rockiando como siempre con los muchachos.
La mejor materia del Verano ESTADISTICA, mi prof era un maldito loko. (Capichi)
Los viajes a la capital como siempre movidos. El ultimo fue el Seminario de Publicidad y Marketing en el Hotel Clarion con mis mega morenas, ahh lo q se goza en un metro.

Rise To Death, el mejor concierto de lo que va del año... maldicion cuanta piñaaaa.
Este año me he tirado muchos concerts en Stgo y Sto Dgo, pero este ultimo de pingaaa.
el Mosh impresionante, las bandas super y el coro 1000 x 1000.

Este señores es el hombres mas sexy del planeta... yes Tom u rock!.
Agatha es lo maximo!.
NO estoy por hablar mucho... las Vacaciones apenas empiezan, faltan muchos desacatos!
Que la Oscuridad los Guie..

3 comentarios:

Emanuel M. dijo...

el que le mueve la caja e bolaaaaaaaaaa!

Rogger Brito R. dijo...

Gracias por tu visita..
stare de vuelta siempre..

Anónimo dijo...

buena fecha para q nazca un metaliko un viernes 13...alucinante. Buenas vacaciones!