martes, diciembre 09, 2008

TARAAAAANNNNN

TAratatannnn, les presento con orgullo mi más humilde creación:
























Esta es mi hija linda, mi TEsis, al finnnn termineeee! y con una exitosa A.
Además de todo salí de mis examanes y nada, Almost Lic. Jeje!

Actualizando acontecimientos:


-Os cuento que Nelly se va para USA a vivir, ahora si que se desintegro el coro de las primas.

-Para variar la celebración de haber salido de TESIS, fue genial: Thanks to Julio, GI, Mary and Ariel por haber bebido tanto conmigo y celebrar mi logro.

-Mi mujel(Mary) estuvo interna por estar de descuidada y no comer bien y hablando de mi best friend, que de pinga se dió el coro de celebración de su cumple.

-Gi Estará en mi casa este sábado, los viejos lo invitaron a almorzar, hay planes de ir a la playa si el clima lo permite, pero sino hay otros lugares que visitar.


- Este 31 planeo pasarlo con Gi y su familia en Santiago..ahh lo Suegross!


- En otra onda, continuo en mi busqueda de mi aparta-estudio perfecto y de un nuevo trabajo acorde con mi carrera.

-Las tardes me las paso en descanso, ejercicio, con GI y haciendo diligencias.

-Tengo cel nuevo

Los planes para este Mes de Dic:

-ir a Sto Dgo del 19-21, para pasar un fin de semana corrupto
- Salir de parranda.

-Cineeeeee
-Desacatos piratas con Mary -Beber y comer mucho


lala lal la la la la la.. Estoy Muy Feliz!... Que la Oscuridad los Guie!

2 comentarios:

MaryEstefany dijo...

YAIH!! tenemos A!! xD congratz mamis toy muy uy feliz por ti!!
VOY A COMER BN!! promise!
y si, vamos a celebrar como los viejos tiempos!! <3

Emanuel M. dijo...

FELICIDADES MANITA! :) Me alegro mucho que ya tes a un pasito de tar fuera. :)