jueves, febrero 26, 2009

Premiooo?

Alooo?, después de los siglos de los siglos amen sin escribir por aki, mi mujel me ha puesto en esta charlataneria;... He ganado un Condon Intelectual.
El punto del premio es, que yo escribo aki 6 vainas que me hagan feliz, y premio 6 victimas mas
(lo cual no hare), para que tambien hagan esto. Esas son las reglas. (citado texualmente de M)


Me hace felizzz como una lombriz navegad
ora que mueve la colitaaa:

1. Mi amistad con Gilbert, amistad porque eso somos confidentes que se aman, todos estos años juntos fueron mágicos (con arcoíris y ponis incluidos), cada ocurrencia vivida contigo no tiene limites more. Me traspola a otro level de pike tus cosas calmadas, pero a la vez me inyectan esa paz que siempre me hace falta.. Tai lov u Gi!


2. mi mujel( MAry) cuando no ta en vagancia Mode o en ñoñeria desesperante, cuando salimos a desconectarnos de las fuerzas del Universo o simplemente nos tiramos en mi cueva hablar de la vida..Que Doña Mariah me llame para preguntar por su trasero a las kitantas am, verla despeinada y burlarme cuando no come,( ahahah es q asi me lo como yo).

3. Comerrrrrrr...I love it...y esos chocolates de mi vidaaaa!!, soy una glotona sin causa!.(trabajo con alimento).. La Gula es placer... Gracias a Dios no soy obesa, pero na' estoy tratando de no comer tanto por amor a la salud y a los bikinis nuevos del verano :P.

4. Ir a un conciertooooo, cabeciar, beber y corromperme con lo maldito metaliko.

5. Bailarrrrr.... me gusta desconectar mi espíritu al ritmo de la música, no sentir los pies del dolor y sudar hasta los pantis de batirlo tanto.















6.
Montiar(excursión) salir a la montaña y seguir siendo Capitan PLanet!... Convivir con la naturaleza es magnifico, en general... me gusta viajar y conocer lugares nuevos.


Esa es mi lista selxy de cositas chocolatosas que me gustan y me ponen esa sonrizota llena de dientes!

2 comentarios:

MaryEstefany dijo...

hahahahaha una sonrisa sin dientes pk te los vas aborrar!! xD luv u mamis!

Emanuel M. dijo...

nice!