martes, mayo 16, 2006

Mithril Night


hmmm que puedo decir, Mithril Night.
Dos lindas palabras de mi diccionario fueron las protagonistas como siempre: Corrupcion & Metal. y es que imaginate desde que "Sto Dgo" entra en mi agenda no se puede esperar nada bueno, como le digo a mi apuñalador "Claudio ": Hell City Men!!! \m/
Pos Nada ese Sabado me levanto temprano y me voy a mi casa (LA METRO) y a las 11am ya estaba en camino.
I'm in The Hell(Sto Dgo), me reporto via telefonica con par de almas en pena que necesitaban mi presencia en esos infiernos de paso.
Llego a casa de las Primas>>>. Welcome Corrupcion!... Na' de una vez a cherchar, luego para el Cuarto De Ensayo de la 27. Las menarkias MEtaliando alla, cura mode On!
La Noche llega!... a prepararse y despues de hablar con mis primos, Derecho al Concert.
SORPRESA!... veo a Le Fenixx y me dice aki hay alguien que te kiere ver: mi adorado esclavo(ese maldito hijo de su mama) Keria golpiarlo y abrazarlo al mismo tiempo, despues que me dijo ah yo no podre ir!... Na' alli estaba Saludando al mazo de metalikos que tenia tiempo sin ver, hasta que veo a mi MAnito lindoooo (Ema)... y junto a el otra sorpresita de la noche, mi mal Incurable(Sr.Maldad)[ No porque yo no voyyyy, cualkiera lo mata].
Anyway, entramos con algo de lluvia. Adentro me sente hablar con Mingo, alli estaba molestandolo como de costumbre, yo si kiero esa rata.
Todo inició con mi grupo adorado Synesthesia(me trae gratos recuerdos). Lo hicieron Bien, aunq el sonido no estaba tan bueno y un invitado que tuvieron como que la cago.
Luego el grupo que mete Pila. Epsilon... Rompieron, aunq(siempre hay un PERO) ese nuevo batero metió muchos huevos, full que si!... na' en ese momento me fui hacer coro con los Weepa.
Plato fuerte: Mordidas(entre dos anormales, kienes mas: Enrique & ME), estuve viendo a los menores desbaratarse en el Mosh, casi me matan a mi Manito dindo.
En fin,Hubo gente que no termino sus retos, Saluditos y fotos con Basicarios.
Termino con lo mas esperado de la noche "Mithril", BOLON se la lucioooo, kede muy complacida con su show.
Mi extasis Musical no tiene nombre, casi me da la vaina con JUDAS, la espere toda la noche pa' cantarla y Mingo es testigo que noches antes no lo deje en paz buscando la letra de la song.
Fin del concieto, la cancion mas popular: Desde El Vientre...el coro enloquecido y mis primas y yo pusimos la marcha, un corito nitido al final fuera del Dominico, ibamos para el Drake, pero yo no estaba en eso, so nos fuimos hacer coro al depa. Na' al otro dia fui al a feria del Libro(shiiaa cuanta gente en medio la cremaaa) alli lokiamos muchisimo, me cogio la hora y no pude juntarme con mi esclavo y ni con Ema, pero na' otro dia sera!.
Que la Oscuridad te Guie!....