martes, mayo 16, 2006

Realidad Del Deseo



Realidad del Deseo

-Abbandon:
Mis Labios te recorren ansiosos lentamente,
mientras te excito con el fuego de mis besos,
sientes en ellos la pasión que te provocan y tus placeres despiertan.
-Espectro:
Oh! demonio de mi carne que en tus besos me haces morir, prefiero sucumbir en el infierno que carecer de tu roce que me hace alcanzar el máximo éxtasis y me hace suspirar de placer
-Abbandon:
Aquel suspiro que me completa, que me pierde
el que me lleva a la locura y satisfacción con tan solo ese roce infernal que me destruye los sentidos, me deja aturdido
-Espectro:
y muero por ese roce y me desvanezco por tenerlo entre mis sabanas blancas que suspiran tener el calor de tu cuerpo, el azufre de tu alma en mi cama
-Abbandon:
Añorando ese momento, ese calor ... esa lujuria .
El deseo de tenerte, de besarte, de contemplarte... el deseo de que seamos uno solo
-Espectro:
que la respiración nos abrace y que el latido acelerado de nuestros cuerpo parezca uno solo en el sudor de la cama, en el deseo de la carne que quema...deseando morir en tu libido, invocando tu nombre paso mis noches
-Abbandon:
Mientras eso pasa... nos aferramos a los sueños.. a los deseos.... a nuestra propia carne... a la realidad
-Espectro:
a la maldita realidad palpable, que nos inyecta añoranza, que no me deja morir con el recuerdo de tu nombre y que me ata a el llamado de pecar en ti
-Abbandon & Espectro

5 comentarios:

[K] dijo...

Ohhh k sexy

Patricia Minalla dijo...

buenisimo

Anónimo dijo...

welcome to cursilandiaaaaaaa!!!!!!!

Anónimo dijo...

You have an outstanding good and well structured site. I enjoyed browsing through it » » »

Anónimo dijo...

Enjoyed a lot! Icon helmut headsets