sábado, mayo 05, 2007



Siempre he sido una muejr alcoholica!... pero este traguito señores me dio en la MAdre.. el Lago Azul!

Resulta y acontece que a la mardita gente del Pico se les ocurre que hay que junatarse pa' una chercha y eso..
Na' en mi mente de sanidad estoy pensando yo que es para algun bar de los miles que hay en Santiago City.. pero cuando mister Etervido(JOse) nos pasa a buscar nos dice, mujere vamos pa' Palafitos(Moca).. a Mary y a mi se nos ha metido un atake de risa y es que en ese lugar tenemos historia... Etervido paso to' el camino tratando de sacarnos la info de que fue lo que paso.. pero no pudo(lo que pasa en Palafito se keda en Palafito);).
Ibamos Rosa, una amiga de ella, Jose, Mary y yooo, curados de la risa to' el camino, cuando llegamos a Moca.. Palafitos cerrado un Jueves(pero tu has visto el diablo).

Na' estoy pensando yo que nos iriamos pa' Santiago... jaja y Stgo donde, nos fuimos pa' la Vega...si como lo oyen.. mas lejos aun.
alla fuimos a parar a un Bar muy comodo llamado El Naranjo.
y conoci al amor de mis amores.. El Lago Azul!
151,Kalua azul, limon y no se otra mierda tiene eso.. pero la cosa es q me traen el traguito en azul fosforecente y yo que ya estaba dando la hora con unas birras que nos habiamos bebido.. wenooo Rosa probo el trago y se erizo! estaba fuerte la vaina, pero buenaaaa.
a la hora ya estabamos cantando con el Karaoke del Lugar y haciendo coro con los vecinos de la mesa de al lado(hasta telefono se intercambio)lol.
ahhh q Noche!.. Llegue a casa boyando en el Lago y mary burlandose diciendome que con otro de eso me ahogo! LOL.

No me ajume, pero si me tomaba otro les juro que me hubiera dao duro!...
De regreso cantando en la jeepeta con Etervido que cura!
La verdad que los coro con la gente del Piko no tienen Fin!.


LAGO AZUL... I LOVE U!
QUE la Oscuridad los Guie!...

2 comentarios:

MaryEstefany dijo...

la historia del lavamano perdido!! jajajajaja esa gente del pico rulean!! los analogos pal pico en next year together again!! XD y tu sabe ke tenemo en agenda ajogarnos en el lago azul y una cita con el mismo diablo!! XD

Emanuel M. dijo...

apero...151 de por si da DU RI SI MO!.. imaginate... tequila con 151.