jueves, mayo 10, 2007

Y esta Frío Otra Vez...



Y esta frio otra vez…

Y esta frio otra vez, y de repente no es invierno
y vuelve a estar frio otra vez, y las calles suenan huecas,
llenas de la nada, cubiertas del vacio, repletas de nadie.
Congelado, como un tempano de hielo continua mi corazón
que se niega a romperse, que se entierra antes de perderse.
Y transito por esa niebla de la calle, por ese frio del vacio
Me descubro en la soledad, corrompiéndome con mis pensamientos,
devorada por el aire.
Asfixiada por la nostalgia del sonido de la nada.
Y deseo que mi latido se inmovilice, que mi aliento se congele…para morir sin sufrimiento, para palidecer en el silencio, en el frio de la enorme Nada.
En el susurro de tu lamento.


Dedicado al pensamiento desesperado del suicidio del alma…
Espectro.-

3 comentarios:

MaryEstefany dijo...

apero apero

Unknown dijo...

por ke ese vacio negra?

Espectro_Rockero dijo...

No siento vacio, mi vida esta muy llena y FEliiii como uan lombriii en la barriga! solo es un Poem de noches sin Luna. Nada por lo q este pasando! :)