miércoles, octubre 01, 2008

Because Of U @ Mary T.

ESte POem es de mi Mujel Mary, me lo robe para poner mi Blog romanticon también, ya que pienso que todo lo que dice es perfecto. Se lo Dedico a mi Chino Bello ( GI).

Because Of You!


Porque me haces sentir esas cosas increibles cada dia.

Porque pienso en Ti cada minuto.
Porque tus besos son algo fuera de Este mundo.
Porque cuando me abrazas el mundo se detiene de repente.
Porque estas conmigo en mis buenas y malas.
Porque siento mariposas cuando se que voy A estar contigo.
Por esos Momentos y risas que pasamos juntos.
Porque me haces sonreir aun cuandO nada ni nadie puede hacerlo.
Porque en el espejo de tus ojos siempre me ves linda.
Porque caminar contigo de la mano es lo máximo.
Porque TU eres lo máximo.
Porque me das ganas de Bailar.

Porque mil canciones me rEcuerdan a Ti.
Porque eres mejor que la coca-cOla.


Porque Simplemente TE AMO.
(MAry E. Arias)


1 comentario:

MaryEstefany dijo...

aaaww me alegra que te identificaras con mi escrito! aaarr mami nos han amarrado!!! xD muah <3