miércoles, octubre 01, 2008

NUeva Onda



Buenoooo, estos días he estado muy muy feliz. :) Me han pasado cosas divertidas y la he pasado super genial con Gi.
He armado muchos planes con Mary, pero ninguno se ha realizado, espero que esta noche si podamos salir a rockiar y beber a Garach como hemos planeado. En Buena onda le cambie el Look al Blog, lo lleve a enchular jeje!, tomo un poco mi personalidad Green Peace y Cafeínica. Por otro lado el trabajo va bien, siempre me sucenden cosas graciosas que contar y pasarla bien.










Le
compre a Monica(mi Laptop) su bulto por eBay... ahh un Targus Convertible maaa' lindoooooo y caroooooo tambien(jejeje) me costo un riñon + un ojo de la cara, pero es lo que pagas por comprar lo mejor.

Estoy en proceso de encuestadera para mi tesis, K and I tenemos que hacer 384 encuestas, se nos ira un dineral en eso... pero todo sea por graduarnos rápido.
La Uni, va muy bien, saqué 100 en mi primer parcial de Estados Financieros, sigo siendo un extraterrestre estudioso, jeje!
Ya estoy pensando s
eriamente lo de mi maestría, ahora no sé si hacerla en Logística o Recursos Humanos.

Para variar el mood, Julio esta de vuelta en Stgo y las noches vuelven a estar llenas de corrupción y locura... aunque aveces sólo estan acompañadas de muchas vistas a Burger King.

South Park
Pronto sera el cumple de mis personitas favoritas: GI, Albert, Julio y mi Mami... si Mary cumpliera en este mes estaría completo... jeje! Este mes es de muchas fiestas de celebración! yeiiiiii
Para el otro fin de semana tengo planes de ir a
Sto Dgo, es el cumple de Ema y además tengo pensado asistir a una conferencia de Marketing y Publicidad, Gi quiere ver si puede ir después del work, para que nos pasemos por el ChinaTown a comprar par de chucherias para el Apartamento y nos divirtamos un poko en la HellTown(Sto Dgo).

(ERFOO, I MISS U BITCH!)

Que la Oscuridad los Guie!


EN MUY BUENA ONDA! : )

2 comentarios:

MaryEstefany dijo...

yaih!! bueno no cumplo en oct, pero resulta ke este anio tenemos para celebrar por 4 MESES completos!! :D
de Octubre hasta Enero!! lo mazimo!!!
Empezando con Gi, seguimos conmigo, luego Pax y contigo cerrmos con broche de oro!! think about it!! =D Love you perra!! Helltown, Here we go!! :D

Emanuel M. dijo...

Thanks! :P