sábado, julio 29, 2006

Campamento Salva Bosques Menores



Bueeeenooo!... Ya me toco de Rovert, jeje! Pues ese fin de semana era el 2do Raid de Caminates. Me toco hacerle de Dirigente( ya toy vieja). ¿Qué si GOCE? Mas que el diabloooo.

Pues les cuento, le iba a dar una sorpresa a mi hermanito Ema( te kierooo flaco), na' no iba ir al campamento pero los chicos empezaron a llamar para insistir y como no habia ido al Pase de Caminate a Klan(siii lenguaje Scouts no se preocupen nada muy importante) pos me fui pal campamento.

El trayecto, una locura, primero que nada nos equivocamos de ruta... consteee! que les dije a los muchachos ¿y nos por Luperon??, perooo noooo no escuchan, NO importa fue muy divertida la travesia.. descubrir la modernidad del campo con internet (jejejje). Andabamos en una Guagua monster( naaa no era un mega Bus ni na', era que atravesaba cualkier vaina sin apagarse, rio, charco, pedregal....Increible).

En la Isabela conoci al resto de los Roverts que aun no conocia. Rene(que curaaaa con el Sherift del campamento), Jhoandy, Welintom y Oliver.

Los roverts tenismoas asignado la seguridad del campamento para los menores, pero dormimos como desgraciaos so seguridad a la mierda..jejejeje!.
En espera de los menores Junior se lanzo a los corales, erizo man... que risa salio to cortado.
Cuando llegan los Caminates nos largamos a la playa en el auto de Junior, alli conoci a Emilio, muy lindo el niño, hablamos tanto que hasta me olvide de los muchachos.

De regreso nos paramos en el uniko colmado cerca, alli se compro combustible(Brugal).. ehhh los Roverts somos corruptos : ).

Esa noche amaneci con los muchachones de la comunidad de Santiago # 47 y par del #34, teniamos un Vodka de contrabado, estaban asustados los menores de que no los pillaran, pero les dije calma Menores(como se killan cuando hago eso) yo soy dirigente los cubrire.
Pos nos dieron las 4
am en beba y en coro.
En el campamento la pase muy jevi con mi manito Ema que estba al borde del suicidio y con Julioo(Joel). Y claro mi dirigente come dulce favorito Emanuel.

Fin del campamento, en el regreso en el bus con el grupo de Sto Dgo #126 me iba miar, ya habiamos hecho coro, pero alli fue la cura. Hasta de mi astilla en el dedo me rei... creo que la grama esta consumiendo esta juventud(lol).

Al fin en casa!.... sera hasta la proxima.
Que la Oscuridad los Guie!.
Malditos sois por Desear la Senda de la Rebelion, Malditos Sois por Preferir Sexo, Metal y Alcohol.