sábado, julio 29, 2006

FIN DE CLASES


Helloo!... Si Back In the GAME!... Al fin terminaron las clases.
La ultima semana, pues como lo imaginaran puro estudio. PERO: Bonjourrrrr! VAGANCIAAA. Despues de mucho estudiar, de caer en la demencia prepatura por Las Integrales(calculo), me volvi una dura en eso. Na' sali askerosamente victoriosa de mis examenes finales, A y B.. soy un puto Genio.El viernes me fui a ver a Pavel Nuñez con mis morenas, gozamo un tro bebiendo en el Fogon y amargandonos con esa voz preciosa de ese tipo.
Sabado al fin!.. Alli estba de regreso a mi oceanica ciudad Puerto Plata, le daria un sorpresa al elfo endemonado que mas quiero, pero el muy cabron perdio el metro so me regrese sola.
Ese fin de semana fue muy bueno, Nell, Gregory, Le kakate Letelier, Armandito, Uriel y Mingo... Home Alone!(Hueeeeleeee a peligro!!), jeje!
Naaa' nos portamos bien, desde que mi esclavo llego solo fue ensayo y habladera de musica, despues de todo para eso vino no??... pero la pase genial, tenia mucho sin ver ese FATAL(patentiza la palabra infeliz) mi estado de joda estaba al 100%... so ya saben me la pase neciando.

El Domingo despues del ensayo de la banda nos fuimos a comer hamburguer a donde "El Man" alias el Montroso(gracias Armando!). Vi al Diablo y a Dios jugando barajas cuando Mingo dijo " Que los Hamburguer estaban muy lindos pa' comerselos" eta gente de la capital my lord!!..jejeje!

Na' la vaina es que despues de dejar mi problema favorito en el metro, Uriel, Angel,Nelly Y Grey nos fuimos para la Puntilla a joder.

En fin... Fue un lindo fin de semana... Empiezan mis VAGAciones.

Que la Oscuridad los Guie!..



2 comentarios:

Unknown dijo...

hahaha... kien fue el balbaro que dijo lo de lo hamburger.... ke risa.... hahahahaha

Anónimo dijo...

Very cool design! Useful information. Go on! » » »