sábado, julio 29, 2006

RICARDO Arjona Concert

Rickkyyyyy!!... Mi Dios bajo a la tierra.
27/07/2006 fue el concierto del Machito de mi vida, mi amor platonico, el que me mueve el hilo del panti, el papa de mis hijos, el Dios de mis noches.... YA! mi artista de siempre Ricardo Arjona.
Solo vi el afiche del tour y tenia los ojos aguados, Karabao Tours fue el elegido.
y Asi emprendimos las marcha desde Santiago Sin City, Lene y yo.














Ahhh Histeria a flor de piel, en el camino haciendo tomando vodka y comiendo. La gente de Karabao es una cura, el camino lluvioso... pero que Importaba veria a mi Hombre!.
Nos paramos en Jacaranda, a miiiiarrrr de tanto alcohol. (la kema del capuchino asesino)
Ya estabamos prendios! el corillo en el bus otra vez.
Al llegar a la Hell Town (Sto Dgo) llame a mi Esclavo bello que estaba en beba por ay.
Na' Palacio de los Deportes Virgilio Soto a la vista!!.
Camiseta en mano y mapita del Staff " Disq para que no nos perdieramos", pero ese mapa hacia perderse a cualkiera(jejejeje). Asaltamos un colmadon cercano, seducimos al tiguere y nos dejo usar el baño.
Estabamos en el sitio.
La emocionnn, empezaba a llenarse y nosotras en nustro sitio ansiosas.
9:00pm llega el chiko que abriria el concierto muy romanticon, pero ya estabamos deseperados. Rircadooooo, Al finn!... Sale con la cancion de "Para Bien o Para Mal".
Les juro que me falto garganta para vociar, casi lloro cuando canto mi cancion "Realmente no estoy tan Solo".... llame y le dedique la cancion de " Acompañe a estar solo" a Nelly.
luego entre gritos e histeria llame a grey para dedicarle la cancion que me recuerda eternamente a ella " Te conozco"... se que dices que tienes 20 cuando tienes 25 25 25, jejeje!

Lene me consiguio un poster del papi, ya se acercaba el fin del concierto, cante todas las canciones, el panita del al lado le dijo a mi morena, realmete le gusta Ricardo a tu amiga... jejeje!
Momento de tristeza con la ultima cancion, "Mujeres".. . Fue un buen espectaculo.
A la salida estaba casi sin habla, nos fuimos al sitio indicado... alli seguimos cantando y llego el turno de la rifa, me saque un celular cortesia de Verizon, jeje..( a la que tenga un Piercing)
De regreso, estabamos durmiendo del cansancio... 2:30am estabamos en Stgo.
Fue una noche magica.TE amoooo Ricardoooo!...
Que la oscuridad los Guie>

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Maldita Zahira!!!!!....no t soporto!!!!....t fuist sin mi a ver al marido compartido!!!....pero na....espero k lo hayas disfrutado x las 2!!!!

Anónimo dijo...

Gracias por viajar con nosotros! No dudes en llamarnos cada cierto tiempo para informarte de lo que hay en planes!

- Abrazos

Karabao Team

Anónimo dijo...

Enjoyed a lot! Fashion models japanese Interior doors los angeles ca