domingo, abril 23, 2006

Despues de la Semana Maldita


Aahhh despues de tanta corrupcion, llega la semana de Examanes finales de la Uni.
SUCK!... estudiadera total!.
Luego de haber ivernado como Oso, me fui a tomar mi exam de Español 102 el Lunes... ahh q bien se sintio terminar de esa materia prepa.
En la tarde, luego del ritual del cabello(Salon).. Arlene me fue a buscar.
Hell yeah, nos fuimos en su auto a casa de Eddy(el muñeco genio en Metmaticas, es que la crema es un indice en 4.0 q tiene el tipo). Nada llegamos, el mazo de tigueres alla, todos estabamos preocupados con la mate, fajaos... luego de 4 horas metiendo calculos, empezo el coro... sobrenombres a dos manos. Casi mato a Jan(fisticio) por ta diciendome Costera, ese infeliz, jejeje he love me!, la otra cura fue Alfonso el Che, me puse a imitarlo y es q habla jevi(el jevito es argentino, toy fustrada con ese acento), luego de la cura de sobrenombres extraños, nos fuimos en pandilla para el colmado, sakiamos el lugar( es q tanto numero dan hambre)
.
a las 8pm Lene y la Morena me dejaron en mi casa.
To' la semana fue asi estudiadera full... Pero Ya Publicaron las calificaciones:ROMPI to' esas malditas materias,ACEITE mode ON mi nota mas bajita una "B" .ACEITE mode Off!
El miercoles nos dice la vieja del Depa que tenemos que desalojar, well hasta aki nuestras anecdotas de grupo.... mis Roommates(la gordis y Julissima) nos separaremos. Nos fuimos a Canee y nos tomamos una Birra de despedida!
Despues de las malas noticias, el viernes tome mi ultimo exam, a la salida me encuentro a Lowes ;
me dice que se va para Puerto Plata con el chofer de su casa que estaba en Stgo y me dijo vente con nostros pa' hacer coro; pues que mas da! le pegue los cuernos al Metro y emprendi la aventura con Lowes y Burgos(el chofer).. Wow cuantos nos reimos, no pense que el chofer de Lowes estuviera tan loko, nos paramos en La Tinaja(una parada de esas de la carretera) a jartanos como lokos, luego seguimos el vieje a ritmo de musica electronica y un tapon enorme, Lowes dijo: hey vamos pa "Guananico" a visitar a no se kien y dije pa' DONDE? y la cosa fue q hicimos un desvio de 12km, hey la vista de ese lugar es increible, la naturaleza ...hermosa.
Despues de recorrer finca tras finca llegamos al lugar, hey la gente del campo es lo maximo en hospitalidad, hasta el proceso del cacao estabamos viendo en accion por esos montes.
Nada, de regreso al fin mi Cel tenia señal entre tantos montes, llame al viejo y le dije q iba de camino.... Llegue a Pto Pta, me depositaron en mi hogar y en seguida empezo la medicametosis, resulta que me esta llevando una gripa metalika(tenia mucho q no me daba asi). Eso fue la lluviecita maldita q me cayo con MAry(la Rockera) el jueves por ta' de corruptas celebrado con Brahama en casa de Jessy la partia sexy q se dien el grupo de medicos en Mate. 102.
El sabado nos fuimos con MAritza para Stgo a resolver lo del Depa, mielkina que chercha en ese camino lluvioso, ibamos con un Bachaton de ataque, lo grande es q pusieron esa bachata q solo el Sr. Maldad y yo entendemos, lol!. En Stgo nos paso de todo un poko, hasta le robaron la cartera a Margarita, fuimos a la policia(no se a que porque la policia de aki ni hace nada), pero bueno fue divertido.
Llegue a pto Pta again! me fui hacer la compra, ahh cuanta porkeria deliciosa meto en el carrito del super!!, amo hacer las compras con la vieja.
Fin del dia....3am y aun despierta escribiendo aki, chatiando con mi mal incurable(Abbandon), jodiendo con musica y comiendo CornFlakes.
Veremos que ocurre en la semana porque al fin estoy de vacaciones...See u then! que la Oscuridad los guie, hijos del la Corrupcion!