domingo, abril 02, 2006

Paintball & Rappel Weekend

Salidera Scout... este fin de semana fue al estilo Weepa Team!.
El sábado en la tarde me fui a Sto Dgo( tierra del pecado). Estaba media enfermita pero la voz de la aventura tiene mi numero de teléfono.
Llegue a las 7:30pm a mi Casa(Metro), shiia es que yo vivo en esos autobuses, los chicos dicen que ya hasta los choferes me conozco! lol!( la verdad es que si, pero es porque mi padre trabaja en Metro S.A).
Whatever!... Llegué a la Hell Town y me di cuenta de q deje el cargador del Cel, so lo apagué para no kedarme incomunicada al otro día.
Taira estaba sola en la casa, nos acostamos tarde haciendo chercha, Ema(mi manito lindo) me estuvo llamando para que fuera para un Talent Show, pero mi cel estaba apagado. ( que mal).
Al otro día a despertarse temprano se a dicho!. Me despierto faltando 15 para las 6am, enciendo el cel y veo las llamadas de Ema y ringgg Weepa Boy llamandome en ese instante.

nada le dije q estaba viva y nos kedamos de juntar en el Conservatorio(punto de encuentro de la manada de delincuentes que ibamos para San Cristobal).

Cool! 9 am ya estamos en camino al Paintball, el coro en el bus, las fotos y las amenazas de matar al Sr. Maldad(shiia casi me matan al muchacho).
Cuayo a la vista! estamos aki, nos dividimos: Mujeres al Rappel y los Hombre a jugar primero.

Yeiii me lance de cabeza en mi primer intento de rappel,( no soy muy normal lo sé), las Gemelas estaban muertas de miedo, pero al final una de ellas se atrevió.
Llegan los chicos con sus marcas de guerra... y solo pensamos WTF! y esos mega moretones, no no ya no queriamos jugar paintball!.

Pero que va, adrenalina y melanina haciendo sus jugadas... Pues a la guerra!! se arramo la de troya, nos dividimos en dos equipos y a la cacería.
Comimos y jugamos unos juegos Scout que hasta el sol de hoy toy yo riendome( hay q gay estuvo el estrayon del panita).. pero na' a moler café,(jejeje) .
Gozamos mucho!... luego para el rio, sii era gusto y necesario...No se pero estos Scouts son raro casi ninguno sabe nadar, me goze mi rio y me rie al mazo con los muchachos y el hombre más golpiado del paintball.
De regreso al Bus, antes hicimos una oración(q weno son estos niños) y contamos lo que nos parció la experiencia al Diriegente Emanuel( que me cayo muy bien, super sociable el pana).
Lokura total en el bus...fotos y coro.
Quedamos en ir para la Zona al llegar, na' para alla nos fuimos al llegar a Sto Dgo( aunq casi mato a alguien que se keria ir).
Entramos a Pa' la Pizza(Jartura al estilo Weepa); aunque yo ni ordene, estuve camiando Conde abajo con alguien, hasta pasamos por un Chimy fantasma y llegamos a la Fortaleza Ozama( a tento a caminar, nos fuimos lejos..la crema!)
Anyway, fue un día largo y jevi!... Volvi a casa con los padres de Ema, que cherhca con ellos y su mamá diciendo que Stgo rulez, porque ella es de allá(Cibao Power), pero na' esta gente de la Metropoli viven jodiendo a uno con que eto es una granja.... en el fondo la aman!.

Otras desgracias pasaron, pero esto fue lo más cool del fin de semana...
Como dice alguien que kelo mucho y que me keria matar por no avisar que estuve en Sto Dgo(Mingo):"Vendran mas!"........


2 comentarios:

Anónimo dijo...

k historia mas jevy!! U ROCK!!! k dia mas jevy!!!! k coro!!! k de to!! haha yo tengo ese video!! lol!!!
tu manito :P

[K] dijo...

:O ... los scouts si nadan... pero no les gusta las partes ondas :P !


a nice day.... lo disfrute a pesar de mis golpes y mordidas