domingo, abril 09, 2006

Fake Sickness


Fake sickness!!! y en realidad lo fue.
Al llegar de Sto Dgo no estaba en animos de estudiar, estaba algo desanimada además de todo.
Había faltado a mi Quiz de historia(mi prof. Santiago tan weno me puso un trabajo para recuparar esos puntos). Tenia un tercer parcial de matematicas 102 al otro dia,
no estaba lista para ese examen, si asistia reprobaria.
Me pase la noche estudiando con
Enmanuel(el many), preparamos cafe y nos quedamos analizando Logaritmos y funciones trigonometicas pitagoricas hasta las 2am, I'm Done!!.
Le dije: Many no ire al exam!. Cuando lo escucho pensó que era broma, pero mi mente se acosto ese dia con esa sola idea.
Amanece, Sabrina me llena un certificado medico con los datos de su madre que es doctora y aqui empieza la mision imposible
.
El lio se arma cuando la maestra dice que ese certificado debe ser aprobado por el departamento de salud y luego por registro.. Ok I'm Fuck Off!
Pero que no cunda el panico!!!(I'm Zahira Prez algo tengo que hacer), llame a la madre de Sabrina y me fui de Stgo a Pto Pta ese dia en Voladora(si, en voladora como leiste) llegue entera!, Le explico a Doña Samira la situacion y ella dice: pues bueno te haremos unas placas, te hare una receta y te sellare el certificado, deben creerte!.
Pensé! oh si muy bien!!!, pero cuando vean mi placa y vean que no tengo BRONQUITIS AGUDA! shiia debimos inventar algo mas sencillo.
Nada, lo bueno de tener contactos en la clinica es que en el analisis de la placa pusieron que tenia inicios de Bronquitis(mentira del diablo), pero anyway!
5:30pm ya me voy de regreso a Santiago cuando doña Samira me pide llevarle un abanico a Sabrina, ahh q ocurrente la doña, pero despues del favor como negarselo.
pues nada arranco con mia abanikito en motoconcho para la parada de las Voladoras Powers, alli me encuentro con una señora loka que iba todo el camino comiendose su cabello(iiuuck).
Cuando llegue a Stgo, hasta me perdi, pero luego dislumbre la sosodicha calle del Sol y tome mi carrito. llegue a mi casa a las 7pm.
El trote estuvo el dia del chequeo medico, puse en practica(tal y como habia planiado con Mingo) todo lo aprendido en Arte escenico, y pues hasta yo misma me creeria que estaba enferma con esa cara que yo tenia(ahah q dramatica soy, me merezco un Oscar, lol).
Enferma me puse de verdad cuando la doctora chekio la placa y como que la veia y la veia y no encontraba nada, pero no se que angel me miraba y puff me firmaron mi certificado para que me den mi exam. SOOO me Sali con la Mia!!!

Otra locura de la semana fueron los Tres bellos dias de teatro. oh Sergio Acosta es un genio(Amo a mi profe de teatro) se la lucio con esos tres espectaculos.
El jueves llego Ruben de Estados Unidos(shiia no lo veia desde la noche de graduacion) Wow nos dimos ese abrazote, como en los dias de colegio hablamos por horas, estaba emocionado con mi piercing y me mostro su tatauaje, definitivamente somos los dañados de la promo, jejee!. Nos fuimos con su novia que cumpliaños para la casa de Omar que habia un party, hasta las 2am... Me levante con los ojos chikiticos a tomar filosofia con la Che a las 8am.
Maldita corrupcion que no deja de llamarme!
En el fin de semana no paso gran cosa, sali con Isa a joder por ay! y a ver su nueva casa!
Weno ahora resulta que me unire a los Scouts.. Klan Roverts PREPERATE!
Thats all for the moment!....

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hahahah mierda por eso yo digo k tu ere mi manita!! tu ta lokaaaaaa!! hahah k nice!!

[K] dijo...

:O Join the scouts army :) we are good as hell.

(Y)