viernes, abril 21, 2006

Semana Maldita




Bonjour mon amies!.
ahhh la semana maldita.. deliciosa!.
Empezo como nunca me habia empezado, con clases lunes, martes y miercoles(pa' colmo examenes finales) muy sexy No??, weno ya toy en la Uni asi que hay que acostumbrarse a esas delicias cotidianas!.
Anyway...pa' variar un chin el miercoles a las 5pm despues de sacar A en mi exam de Teologia " si si si realmente extrañare al Prof. Belliard y sus discursos morales de que el sexo esto y que los jovenes lo otro". Tomé mi amado Metro con destino a Puerto Plata(centro clandestino de corrupcion pasiva). Llegue entera a las 6:15; ya en mi Granja, como dice un Metropolitano q a veces kiero matar, pero no vivo sin el(maldito Sr.Maldad).
Pues nada, el miercoles fue muy normal, llegada a casa, hablar mucha pluma de burro, comer comer, comer y estar en la Pc hasta tarde.
Jueves santo, llegan las primas y me llaman, Traduccion "peligro". nada, me pase la tarde en su casa fastidiando con los primos (Ivan,Rene y Anibal) que vieneron de Sto Dgo a pasarsela nice en la granja. Entre jartura de pizza y rastreria llego Armandito y Letelier, pleitos interminables con Armando como siempre, nos fajamos a los cocotazos y despues de que el termina levantando como una muñeca y diciendo enana superalo! yo soy mucho mas grande!, rompo su ego con mis verbos cortantes. lol!!
Viernes. Nos fuimos con Daniel para Sosua Beach, q sexy estaba el agua.
Comedera familiar, sol, arena, alcohol.
Sabado. Levantate ponte Haipel!!.. esa fue la frase de la mañana y Cabarete por la pista bien temprano.. el agua estaba fea, pero tibia, habian unas olas de pinga, estabamos casi surfiando, a Grey y a mi casi nos encueran esas olas. Nada el bonche encendio en playa, musica electronica por todas partes, chikos Doritos, la gente de Conectados, la Brahama... en fin en la tierra de la perdicion numero uno nunca falta un bonche desde temprano. 11am y cae tremendo aguacero, Ivan, Rene y yo que andabamos sankimpankiando(Naa' ombe es q somos bellos por naturaleza, piel morena atraccion gringa). nos dimos la moja de nuestra vida, esa agua estaba super fria, pero despues de eso nos bañamos con gusto. Nos Ibamos y sorpresaaaa: la maldita Amhed se habia llevado la Jeepeta, so na nos kedamos a esperar q la trajeran.
En la noche pa' la tierra del pecado Cabarete again... RUMBAAA a mover el esquleto hasta q el cuerpo aguante como dicen, alcohol... que si no te lo bebes te lo untas..... joder cuanta gente la cremaaaaaa!!!.... luces, sudor, brincadera, gays, vainas raras, un mega tapon en el trafico.. en fin perdidcion.
Hasta las 7am del Domingo de resureccion, en voladora pa Pto Pta city... hell yeah, nos esperaba un sermoncito de nuestra tia por la hora de llegada, pero na' kien nos kita lo bailado despues de haberlo gozado.
No dormi na'. llegue a mi casa me bañe y me meti en la cama, pero nada dormi 2 horas y me levante a comer y a prepararme para irme a Stgo city. (el deber llama)
Al llegar a Stgo dormir como un Oso despues de reportarme con mis panas de la Uni, hasta el otro dia... yeah que bien se siente!.
Esa fue mi sexy semana Maldita!... \M/

1 comentario:

Anónimo dijo...

loka que semana ma apera, lo pero fue que depue que llegamo de cabarete utede se fueron y a mi me pusieron a limpia ..jeje que castigo.. pero lo mejor , lo que siempre pasa, es zahira sanquimpanquiando, porque un gringo en un motor empezo a preguntale que si la podia llevar, jaja, eso he lo de ella, sanquimpanqui vieja!!!