domingo, abril 09, 2006

Dueño de mi Desastre Interno


Dueño de mi Desastre
Interno


Solo existe un ángel de alas negras capaz de expulsar los demonios que alberga mi cuerpo, los demonios del deseo de la carne
Demonios capaces de fabricarte en sueños,bajo sábanas tibias donde siento que el amor devora mi carne
Y la llena de ansiedad en la soledad de mi cama

Me tengo que encerrar en mis paredescubrirme en mi coraza de metal para que no escuchen la respiración de mi necesidad
Para poder estar a salvo del sufrimiento que me hace mortal
Evitando roce alguno con la realidad
Viendo como ella, la soledad, me acaricia en silencio
Despertando en la irrealidad de tu nombre
Contemplando la impureza de mi hambre

Me encuentro necesitando de ti… volviéndome mortal
Amándote a ti, ser que respira y que roba mis nochesme descubro extrañándote en el letargo infinito de tenerte cerca
Suplicándole al Hades de los infiernos que me lleve con él;
Para no quererte como te quiero y extrañarte como lo hago
Pero no hay escapatoria
Me has atrapado, me has hecho mortal
Puedes oler mi miedo… ya soy tu presa y tú… definitivamente tú! el causante de mi desastre.
Espectro.-

2 comentarios:

[K] dijo...

"Puedes oler mi miedo… ya soy tu presa y tú… definitivamente tú! el causante de mi desastre."

me mata esa parte.


miss ya :(

Wasarry dijo...

Lindo....

W.